¿Quiénes somos?

CONTIGO escribiremos el resto . . .

2015

2015

Una tarde en Buenos Aires, Argentina vimos la necesidad de varios estudiantes universitarios que  buscaban reforzar temas vistos en clase y no encontraban docentes. Así mismo, profesionales en áreas de diseño y arte a los cuales se les dificulta mantenerse actualizados en el tema ya que por dificultad con los horarios, los institutos tradicionales no lograban atender sus necesidades. Nosotros como diseñadores, como docentes, como colegas... ¿cómo podríamos ayudar?
2016

2016

Desde el surgimiento de la idea hasta este año empezamos con trabajos investigativos sobre temas, materiales, mercado, docentes, metodologías, talleres, etc.... Creamos  lo que hoy en día es Kreativen Lab.
2017

2017

Entramos en ACCIÓN en nuestra capital: ¡Bogotá, Colombia! Entramos con toda al mercado para brindar esa ayuda que siempre soñamos! Nos empezaron a conocer estudiantes, nuestras metodologías innovadoras les brindaban la mejor experiencia posible. Les mostramos que si pueden encontrar docentes en temas y en horarios que antes no encontraban... Empezó a crecer nuestro Staff, y así mismo nuestros estudiantes satisfechos!
2018 hasta el presente!

2018 hasta el presente!

Ahora, día a día trabajamos para mejorar aún más! Estamos en constante evolución, siempre pensando en nuevos temas a desarrollar, generando que nuestras clases siempre estén integrando lo más reciente. Más que un lugar para pedir clases, somos una comunidad en crecimiento!

Create Beautiful Website in 5 Minutes

KREATIVEN LAB nace, crece y se desarrolla como la fuerte iniciativa de un equipo de profesionales que con gran pasión y metodología entregan toda su experiencia a estudiantes, artistas, profesionales del diseño o a cualquier otro tipo de persona que busque profundizar, descubrir o integrar nuevos conceptos y herramientas que desarrollen sus aptitudes en el diseño de manera integral y personalizada.

NUESTRA MISIÓN es desarrollar habilidades e incentivar en cada uno de nuestros estudiantes/colegas un crecimiento profesional. Buscamos resolver dudas y fortalecer conceptos de diseño que promuevan e incrementen el desarrollo profesional y personal. 

Aquí la buena onda, la creatividad, la interacción y el buen manejo por parte de nuestro staff se unen de forma única para crear y desarrollar tu desarrollo.

Back to top