Servicios

NUESTRAS CLASES

Se dividen en paquetes de horas que puedes distribuir según tu disponibilidad horaria. La modalidad de pago según cada paquete es de manera quincenal o mensual. Antes de la primera clase del paquete reservado se abona lo correspondiente al mes o a la quincena y una vez cumplido el periodo pagado, se abona el siguiente. Si no quieres tomar un paquete de horas, también puedes programar clases sueltas.
Cada clase se compone de un mínimo de 2 horas.

Las clases son totalmente personalizadas y si quieres tomarlas acompañada de alguien no te olvides de preguntar por nuestro descuento!


CONSULTORÍAS
& ASESORÍAS

Esta enfocado a personas en últimos semestres y/o elaboración de tesis, así como profesionales que necesiten ayuda en la elaboración de proyectos. Se acompaña en el proceso y se evaluará con otros docentes para un mejor resultado. Tomaremos en cuenta todo el desarrollo, estructura, gestión y diseño del proyecto una vez esté terminado, pasando por cada tema de su elaboración.

50% del pago para reservar el cupo.
50% del pago restante a la mitad de la asesoría.


NUESTROS CURSOS

Encuentra con nosotros una integración armoniosa mientras interactúas sobre temas de común interés con otras personas. Se abren con un mínimo de vacantes que se estipulará según el curso. Se dará un folleto informativo sobre los temas a tratar, así como al final del curso se entregará un certificado de asistencia. La duración depende del tema del curso: varían entre 1 mes a 3 meses.

Si quieres elaborar tu propio curso personalizado para empresas o grupo de amigos, también lo formamos para ti!

50% del pago para reservar la vacante.
50% del pago restante el primer día del curso.


WORKSHOP / TALLERES

Son talleres de trabajo intensivo (8 – 12 horas) conformados por personas de diferentes disciplinas involucrándose en un tema específico, creando así una interacción entre los participantes. Están compuestos de 6 a 15 personas, diseñados para que entre los integrantes desarrollen conceptos y trabajen juntos. Todos nuestros talleres son conducidos por uno o varios de nuestros docentes de una manera informal.

¡Varios de nuestros workshops son al aire libre!

50% para reservar la vacante.
50% restante el primer día del Workshop.

 

NECESITAS HACER UN TRABAJO?

Bien sea de forma particular o para una empresa, se evalúa la complejidad del trabajo así como las horas estimadas para la elaboración. A partir de ahí, se contempla el valor según la cantidad de horas.
Estas horas rigen como según los valores de las clases particulares.